Colaborador en la Lucha

Ayuda a Sierra Leona

Ayuda a Sierra Leona convirtiéndote en Colaborador en la Lucha y aporta tu grano de arena para sufragar nuestras campañas en la zona de la Península de  Lungi, en el distrito de Port Loko. Esta es una de las zonas más débiles y pobladas.

La inmensa mayoría de la población vive de la agricultura de subsistencia. Cuenta con grandes reservas de recursos naturales sin embargo, la  infraestructura social y económica apenas está desarrollada.

Sierra Leona fue uno de los países más afectados por la epidemia de ébola entre el 2014 y mayo del 2016. Según los datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los muertos ascendieron a 3.956 lo que dejó al país seriamente dañado.

Su Sistema básico de Sanidad , ya de por sí muy débil, quedó terriblemente mermado. Se calcula que un 42% del personal Sanitario murió o desapareció durante la terrible epidemia. Quedando por tanto destrozado y en un estado realmente precario.

En 2014 un equipo sanitario prestó su ayuda en plena epidemia, atendiendo a niños con Malaria y heridos.

Hoy día NO hay ningún peligro por ébola.

En la actualidad Todos Son Inocentes sigue enviando anualmente equipos Sanitarios especializados en Medicina de Familia y Materno-Infantil en el marco de su campaña SOS SIERRA LEONA. Centrando la mayor parte de nuestros recursos en la lucha contra la Malaria.

3 de cada 10 niños no llegan a cumplir 5 años en Sierra Leona. Nuestro “reto” es que ningún niño muera.

Necesitamos toda la ayuda posible para paliar esta situación, conviértete en Colaborador en la Lucha

Colaborador en la Lucha

Formulario de Registro:

Los datos que te pedimos aquí son para incorporarte como socio colaborador en Todos Son Inocentes y ayudarnos a sufragar nuestras campañas de ayuda en Sierra Leona.

Todos Son Inocentes NO DARÁ estos datos a ninguna persona, empresa o institución, para NINGÚN fin. Si posteriormente deseas darte de baja solo tendrás que enviar un email a: secretaria@todossoninocentes solicitando la baja y el borrado de tus datos.