Voluntariado Sanitario

En nuestras campañas y proyectos de Voluntariado cada uno ofrece el tiempo y los conocimientos que posee, con perfiles muy variados. Para la Plataforma de Cooperación en Sierra Leona, necesitamos especialmente:

  • Médicos
  • Enfermeros
  • Psicólogos
  • Farmacéutico

Con dominio de los idiomas inglés (nivel medio) y español; los periodos de estancia son de uno a tres meses.

Información sobre nuestras instalaciones

La ONGD Todos Son Inocentes cuenta con instalaciones propias en la zona de Lungi, contamos con una Plataforma  de  Cooperación para el  Desarrollo que consta de un aula  polivalente, campos  de  juego, un pozo de agua potable, una sala con un ordenador y un proyector así como de un vehículo (pick up) que permite el transporte en caso de emergencias. En 2018 adquirimos también una moto usada para el abastecimiento básico y el traslado del personal sanitario a zonas de difícil acceso.

El voluntariado viajará este año a Sierra Leona como parte de nuestra Campaña de Ayuda SOS Sierra Leona 2019 y se dedicarán a la atención sanitaria así como a impartir charlas informativas a la población local. Recientemente hemos abierto el plazo de inscripciones para la campaña 2019 que se desarrollará entre el 01/06/2019 y el 31/12/2019.

Plataforma de Cooperación en Sierra Leona

Entrevista en la que de habla se la labor del personal sanitario voluntario

Conoce más sobre nuestra campaña de ayuda de este año:

Si estás interesado en echar una mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: